martes, 4 de octubre de 2011

flores por todos lados / flowers everywhere

En Bruselas y Amsterdam encontrabas flores en todos los sitios, como no podía ser de otra forma, pero en algunos las flores eran de plástico, algo que me sorprendió, la verdad.
En nuestra visita a Gante coincidió que había un mercado de flores y pudimos ver un montón de perennes que aquí prácticamente no se encuentran en ningún sitio, anémonas, cosmos, delphinium, lupinus... preciosos, la pena es que no me pude traer ninguna :(
Y qué decir de las flores para ramos, de todas las formas y colores, me daban ganas de comprar un ramo para la habitación del hotel. Me enamoré de las flores de la última foto, ¿sabéis cómo se llaman?











In our visit to Gent we saw a flower market, there were lots of beautiful perennials that are difficult to find here in Madrid such as Cosmos, Delphinium, Anemone or Lupinus, so nice... A pity I could not  buy any plant for my home. Fresh flowers were also amazing, I felt in love with the blue ones in the last photo, do you know their name?

3 comentarios:

  1. parecen un tipo de escabiosas. Ando mirando el listdo de Iberflora, pero no encuentro nada... Bueno, si veis algo de semillas ecologicas, productores de verdes que esten por la zona norte, certificaciones medioambientales... Todo eso me interesa. Muchisimas gracias!
    ¿Has estado en Amsterdam? Estoy intentando convencer a mi husband para ir este verano :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de flores! Nunca he visto las de la última foto. Estuve en Utrecht hace un par de años en primavera y la ciudad olía a lavanda, estaba por toda la ciudad y también estuve en un mercado de flores y plantas.
    Sobre lo que comenta Alicia, yo he comprado semillas ecológicas de semilla Clemente: http://www.clementeviven.com/
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSURA!!!!!!!!
    ME ENCANTAN LAS FLORES...
    Y AQUI CON EL FRIO QUE TENGO ..
    PRECIOSAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...