martes, 27 de diciembre de 2011

rojo y blanco / red and white

Estos días he decorado mi casa con los colores rojo y blanco, con un poco de verde, que no puede faltar.
El viernes fui al almacén de flores buscando flores rojas para poner en unos jarrones blancos, para que hiciera contraste. Había muchísimas flores: jacintos, tulipanes, freesias, girasoles, narcisos, amaryllis, coles, crisantemos, lillium, alstroemerias..., de todos los colores... menos rojas. Sólo vi unos crisantemos que eran muy oscuros, más tirando a burdeos, así que me fui de nuevo al rincón de los claveles. Había muchos claveles jaspeados, preciosos, pero no estaban en muy buenas condiciones, de manera que finalmente me llevé claveles rojos y blancos (qué original). Con las mismas, y asesorada por mi marido, también me llevé paniculata, astilbe blanco, flor de cera, y eucalipto que huele de maravilla. Después, el sábado me pasé medio día haciendo arreglos de flores, como los jarrones eran pequeños me salieron un montón. Finalmente, aunque las flores que elegí no eran muy originales que digamos, más bien la clásica combinación que te puedes encontrar en el kiosko de la esquina, creo que quedaron bastante bien. Me gusta usar flores fáciles de encontrar y darles un aspecto diferente al tradicional.




     









I have decorated my home for Christmas in red and white, with a touch of green, of course.
Last friday I went to the flower shop looking for some red flowers. There were a lot of different flowers: hyacinths, tulips, freesias, narcissus, amaryllis, alstroemerias, mums, lillium... in so many different colors... except red. So I went to the carnations corner and find some beautiful marbled ones, but they were not in good condition, so finally I took some red and white carnatios. Also bought some baby's breath, astilbe, wax flower and eucalyptus... I spent saturday afternoon making flower arrangements, the vases I have are little, so I made a lot. I think although the flowers I chose were not too original, arrengements looked fine. I like to use ordinary flowers and make something different as usual. 

Pin It

3 comentarios:

  1. Your arrangements are so great... I love every color carnatios. But red is perfect.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosas! La combinación de rojo y blanco queda muy bien!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...