jueves, 22 de marzo de 2012

11 cosas sobre mí / 11 things about me

Alicia, de Prunus, me propuso participar en un juego, así que aquí van once cosas acerca de mi:

1. Cuando era pequeña siempre andaba subiéndome por todos los sitios, cuanto más alto y más enrevesado, mejor, y lo que más me gustaba era subirme a los árboles. Era un terremoto.
2. Soy bastante cabezota y muchas veces me cuesta dar mi brazo a torcer.
3. Me encanta bailar.
4. Llevo gafas desde los 8 años, soy muy miope.
5. Siempre quise ser enfermera, pero finalmente terminé estudiando agrícolas. Y no me arrepiento, disfruto con mi trabajo.
6. No puedo vivir sin pan, lo como con todo, incluso solo.
7. Al menos una vez al año necesito ir a La Montaña, para descansar "cuerpo y mente".
8. Soy la mayor de cuatro hermanos.
9. No me gusta hablar por teléfono.
10. Aún conservo la primera amiga que tuve.
11. Me gusta el orden, el desorden me pone nerviosa.




Y aquí van las once respuestas a las preguntas de Alicia:
  1. ¿Te atraen las nuevas tecnologías? Yo era de las que pensaba que nunca usaría un ordenador, de hecho, empecé a utilizarlo en el 2000, cuando hice el proyecto fin de carrera, y ahora casi no puedo vivir sin internet :)
  2. ¿Cuál es tu habitación favorita? Creo que el baño, para mí el darme una ducha es casi como un ritual. 
  3. ¿Vivirías en un pueblo de siete habitantes? Siempre he querido vivir en un pueblo, no sé si de 7 habitantes, pero me gustaría probar.
  4. ¿Tu película favorita? No sé, me gustan muchas, no tengo una favorita.
  5. ¿Algún secreto (que me puedas dar) para tener la casa ordenada? A mí me funciona (más o menos) tener un sitio para cada cosa y dejar siempre las cosas en su sitio. 
  6. ¿Super o pequeño comercio? La verdad es que casi siempre compro en el super, en mi barrio no hay muchas tiendas, aunque me gusta más el pequeño comercio y tener trato directo con el tendero.
  7. ¿Comprarías flores de las de siempre o te atraen mas las exóticas? Me gustan todas las flores :) pero si tengo que escoger, me quedo con las de siempre.
  8. ¿Cuál es tu libro de cabecera? Tampoco puedo quedarme con un libro solo, hay muchos libros que me han marcado de una u otra manera y los guardo como oro en paño.
  9. ¿Vivirías en una casa sin ascensor? Sí, de hecho siempre he preferido la escalera al ascensor.
  10. ¿Qué sueles ver en la televisión? Series y películas. 
  11. ¿Cuántos cafés/tés tomas al día? Un café nada más levantarme, y de vez en cuando un café o té después de comer o a media tarde.



La última parte del juego me la salto :)


4 comentarios:

  1. que preciosas fotos! La primera y la cuarta me intrigan. ¿Donde las tomaste?
    Me ha hecho gracia lo del subrayado de "siempre" por lo del orden. Intentaré, bueno, mejor seguiré el consejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es frente a la Cueva del Pindal, en la parte más oriental de Asturias, un sitio precioso. Y la cuarta creo que era en Llanes, me enamoré de esa casa.

      Eliminar
    2. Yo tampoco consigo poner siempre las cosas en su sitio, pero hay que intentarlo :)

      Eliminar
  2. Preciosa la primera foto.
    Yo te pondría de los nervios...por el orden digo:)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...