domingo, 29 de abril de 2012

inspiración / inspiration

Buscando por la red he encontrado muchas cosas interesantes que se pueden hacer con botones.

Una de ellas es juntarlos en un cuadrito formando una figura o una letra, como el corazón que hizo Café noHut.
Según los botones, se puede elegir un fondo liso o estampado, y un marco a juego, e incluso sin marco también quedan vistosos.



Button Monogram on Pink and White Damask -- Custom Nursery Wall Art by Letter Perfect Designs on Etsy




One of the things you can make with buttons is a letter monogram choosing a plain background or a .... one, they will look fantastic in your wall. 
Check also this button heart at Café noHut


6 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo nombre. De alguna forma es como si estrenaras blog. Veo que has encontrado buenísimas ideas para utilizar los botones. Te dejo el link al tablero de pinterest de Eli (del blog Zapallos en almíbar): http://pinterest.com/zapallos/buttons-and-trinkets/. A ella le encantan los botones.
    Un beso,
    Chari
    P.D. Intenté entrar desde el link que pusiste en la última entrada de Arbolande y me lleva a otro blog que se llama 'alidel'

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Chari.
    La verdad es que cuando me puse a buscar cosas hechas con botones se me abrió otra puerta a un mundo desconocido, cada día encuentro algo nuevo.
    Ya he corregido el enlace, normalmente los compruebo, pero esta vez se me olvidó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que bonitas ideas para hacer con botones, son muy divertidas.

    Un día me animaré a hacer algo con ellos, mientras también seguiré buscando inspiración.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Un post bien bonito para un semi-estreno de blog. Con lo que me gustan los botones, esta es una idea muy buena para contemplarlos aún mejor.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...